jueves, 14 de agosto de 2008

Road to Japan

Parece mentira que esté todo tan cerca, en apenas tres días cumpliré uno de mis sueños, que es poder viajar a Japón. Un viaje que empezamos a hablar y a planearlo hace 10 meses está a vuelta de la esquina. El lunes 18 de agosto de 2008 pondré rumbo al país del sol naciente ^_^

Aquí podéis ver ciertas cosas que me serán imprescindibles en mi viaje, como son los billetes de avión, el Japan Rail Pass, algunos yenes, un kit de adaptadores de viajes y un teléfono/pda cuatribanda 3G con wifi (ventajas de currar para Orange).







Durante los días que pase allí, intentaré si me es posible hacer de este blog un pequeño diario donde ir escribiendo nuestras aventuras por Japón o ir colgando alguna foto. A mi regreso lógicamente pondré un especial del viaje con fotos para aburrir :p

Temblad japoneses.... temblad!!

No hay comentarios: