lunes, 2 de julio de 2007

Metas para el verano

Ya que oficialmente estoy de semi-vacaciones (porque de currar no dejo), voy a hacer públicas mis metas para este verano, ya que voy a disponer de un poco más de tiempo libre. Al final de verano veremos cuantas he cumplido :p

1º - Acabar con el videojuegos ICO. Me lo regalaron para mi cumpleaños en marzo, pero dejé la partida cuando estaría al 70% por falta de tiempo.

2º - Empezar (y acabar) con algún otro videojuego que tengo en cola, posiblemente el FF VII, que por fin lo he conseguido en consola, porque en pc no me gusta jugar.

3º - Acabar de leer algún libro que tengo pendiente, entre ellos "La Catedral del Mar" y "Un Mundo feliz".

4º - Acabar de hacer el cambio entre dos ordenadores más que tengo en casa, prepararlos y dejarlos funcionando bien.

5º - Ponerme en serio con el Java, porque lo voy a necesitar más adelante.


Y creo que con estas 5 cosas tengo suficiente para un par de meses de tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que!!!! No t'has passat encara l'ICO????? jur. "La Catedral del Mar" és una mica fluixet, però distret.

Salut.

Katatsu dijo...

Al Ico jugué un mes, pero lo dejé por falta de tiempo. Esta semana espero acabarlo, el juego no es tan largo y creo que estoy sobre el 70% finalizado.

De "La Catedral del Mar" ya pondré opiniones cuando lo acabe ^^