Últimamente voy muy liado y apenas he podido escribir nada en el blog, iba a escribir sobre la última película de Piratas del Caribe, pero a parte de no ser muy original (hay información de sobra), me da bastante pereza, en cambio os voy a hablar muy brevemente de un nuevo descubrimiento: Foxit Reader.
Foxit Reader es un lector de pdf, como lo es el popular Adobe Reader, pero a diferencia de este es mucho menos pesado y bastante más rápido. Ya empezada a estar cansado del Reader, de la eternidad que tarda en cargar, por culpa de unos plugins que no uso en su inmensa mayoría, cansado de que el firefox se quede tonto cada vez que intenta abrir un pdf y ya lo último, después de usar el Adobe Reader 8, se quedará un proceso colgado chupando casi el 100% de la cpu. Por todo esto empecé a buscar una alternativa, y si era gratis mejor, y encontré Foxit Reader.
La primera impresión es inmejorable, el instalable apenas ocupa, carga en apenas un par de segundos y no consume casi recursos, quizás como única pega es que no carga los pdf embebidos en el navegador, aunque eso no se hasta que punto es una “pega”.
De momento voy a seguir probándolo, si no es que encuentro alguno mejor.
1 comentario:
"Es buenooo", i ocupa el meu portàtil des de els inicis.
Salut.
Publicar un comentario