lunes, 19 de febrero de 2007

Presentación

Hola a todos.

Este es mi enésimo intento de crear y mantener un blog. Después de varios intentos fallidos por distintos motivos (falta de tiempo, de ganas o por la simple creencia de no tener nada que contar) voy a intentarlo de nuevo.

El porque ahora lo he retomado tampoco tiene mucho misterio, no se porque hoy me he levatando con ganas de volver a tener uno y escribir en él, quizás se mantienen, quizás no, pero tampoco me importa.

Escribiendo creo que vuelvo a recordar uno de los motivos de porque nunca continué demasiado con otros blogs, siempre tengo un idea que escribir, pero cuando me pongo a ello se me queda la sensación de que no consigo expresar con palabras aquella idea que tenía, nunca me acaba de convencer como lo voy escribiendo.

Como podéis ver, una presentación bastante lamentable para ser la primera entrada del blog, quizás pruebo una más clásica. Dejadme intenarlo de nuevo :p

Este blog no nace con idea de tratar un tema en concreto ni especializarse en nada, ni siquiera con la idea de publicar cosas útiles, simplemente iré poniendo temas e ideas, lógicamente quizás haya unos claros dominadores entre ellos y serán mis aficiones y/o trabajo, con lo cual la informática, los videojuegos, el manga, frikadas varias y desvarios propios tendrán su cabida aquí.

P.D. parece que al final lo he podido arreglar un poco (o al menos quiero creerlo), espero que lo próximo sea mejor.

No hay comentarios: