domingo, 20 de enero de 2008

Maquetas

Hace tiempo que he estado buscando una maqueta de un Renault 21 fase II, principalmente de un 5 puertas, pero nunca he llegado a encontrar nada, a parte de alguna por ebay Francia, de poca calidad y muy caras. Lo más que conseguí es una de un R21 Turbo directamente en el catálogo de la Renault, pero me faltaba un 5 puertas... hasta ahora ^_^


La verdad es que ha sido una sorpresa, la maqueta venía con el número 51 de la colección "Nuestros queridos coches Años 80". Sorpresa porque habla de coches de los 80 y este número principalmente de la primera fase, en cambio la maqueta que daban es un fase II de los 90, pero a mi ya me está bien.

La maqueta está bastante bien hecha y con bastantes detalles, además de ser de la misma escala que el resto de maquetas que tengo. Le falta ser roja y sería perfecta para mi, pero tampoco puedo pedir más ^_^

No hay comentarios: