martes, 18 de septiembre de 2007

Metas para el verano… v2

Bueno, pues el verano está llegando a su fin, así que es el momento de ver cuantas de las metas que me propuse he podido cumplir:

1º - Acabar con el videojuegos ICO: está sí, lo acabé al poco tiempo (no es muy largo el juego), un juego muy bonito, me gusto bastante, tengo ganas de ver algo nuevo del Team ICO.

2º - Empezar (y acabar) con algún otro videojuego: Este más o menos, estoy en el final del FF VII, espero acabarlo en breve (aunque hace un par de semanas que lo tengo abandonado)

3º - Acabar de leer algún libro que tengo pendiente: nop, no he podido empezar ningún libro >_<

4º - Acabar de hacer el cambio entre dos ordenadores más que tengo en casa: Tampoco, esto reconozco que más por pereza…

5º - Ponerme en serio con el Java: Conseguido relativamente, si me he puesto con java, pero porque me he apuntado a una asignatura puente de java para la gente que venimos de otros estudios donde no hicimos java.

No ha sido un fracaso del todo, de 5 cosas, he hecho 3. Y eso es todo, bye bye tiempo libre en 5 o 6 meses…

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.