viernes, 9 de marzo de 2007

Muere el Capitán América

No es que sea un gran seguidor del cómic americano, aunque reconozco que tengo alguno, sobretodo de cuando era un crío, pero no por ello no me resulta curiosa la noticia. El paladín de la libertad, el héroe que más representa los supuestos valores americanos… que me resulta curioso que se definan así cuando América es todo un continente que engloba varios países y esos supuestos valores son solo de EEUU, en fin, que me estoy desviando, como decía, el superhéroe más patriota a muerto, víctima de un francotirador cuando salía del juzgado.

Porque hasta los superhéroes tienen juicios, en este caso el bueno del Capitán América por no aceptar la ley antiterrorista que salió después de los atentados del 11S y que obligaba a las personas con poderes a inscribirse en un registro.

La muerte de un superhéroe tampoco es nada raro en los cómics, veremos lo que tardan en renacer a este.

No hay comentarios: